gas-comunal

 Gas Comunal garantizó a 5.666 familias del estado Trujillo, en la región andina venezolana, el servicio de gas en una jornada especial de envasado de cilindros y llenado de granel a propios y de empresas privadas, realizada este fin de semana en la planta de llenado Fabricio Ojeda, ubicada en el sector Jalisco, del municipio Motatán.

De acuerdo a una nota de prensa de Gas Comunal, la filial de Pdvsa dispuso de seis cisternas entre sábado y domingo para el envasado de 5.116 cilindros en sus diferentes presentaciones y con el llenado de 22.000 litros de granel fueron atendidas 550 familias de diferentes urbanismos.

Con esta jornada Gas Comunal atendió las empresas privadas León Gas, Socorro Gas, Timotes Gas, Direco Gas, Valera Gas, Barroeta Gas y Beatriz Gas; así como las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal y subdistribuidoras de la estatal gasífera.

Para este operativo se contó con el apoyo de la Gobernación del estado, así como con personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana lo que permitió prestar un servicio seguro, oportuno y a precios justos.

Fueron atendidos con esta jornada usuarios de los municipios Motatán, Valera, Boconó, Sucre, Carache, Rafael Rangel, Urdaneta, Pampán y Trujillo, la capital de la entidad y, del municipio Miranda, estado Mérida, agregó la nota informativa.

AVN