mujeres-ccs-800x445

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, mujeres revolucionarias de estado Trujillo se concentran, junto a mujeres féminas de toda Venezuela, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar para movilizarse hasta la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas; en defensa de la paz y la soberanía de la patria.

La Primera Combatiente del estado Trujillo, Jacqueline Peñaloza de Rangel, manifestó en contacto telefónico con Paisana 92.5 fm que “el mensaje que le enviamos a todo el pueblo de Venezuela el día de hoy es el llamado a la paz, a la convivencia y a la unificación de todo el pueblo y rechazamos a todos aquellos quienes quieren hacerle daño a nuestra patria”, expresó.

Además la Doctora comentó, “llamó al pueblo trujillano a mantener la fe en Dios, que con la ayuda de todos los venezolanos que apuestan a la paz, Venezuela saldrá adelante. Que tengamos fe en Dios que todo se va arreglar y que vamos a tomar el buen camino, el de la paz”, expresó.

 “Nosotras las mujeres chavistas, que amamos nuestra patria, nos encontramos aquí ratificando nuestro compromiso con la Revolución y en defensa de la paz de nuestro pueblo, y rechazamos contundentemente los hechos violentos generados en los últimos días por los grupos violentos de la derecha”, expresó Peñaloza de Rangel.

En los últimos días, el pueblo revolucionario se ha mantenido movilizado en defensa de la paz, que se encuentra vulnerada por grupos violentos promovidos por sectores de la oposición, que pretenden generar caos y desestabilización en la nación, con el fin de crear un escenario que promueva la intervención extranjera.

Prensa SICT

N135 Caracas, 15 de diciembre de 2017.- La cesta venezolana de crudo y derivados cerró el viernes con un alza marginal, promediando 56,12 dólares por barril (dpb), empujada por el cierre de operaciones del oleoducto del Mar del Norte, que transporta el crudo de referencia global, Brent. Entre el 11 y el 15 de diciembre, el crudo local subió 0,3 dólares, según reportes del ministerio del Poder Popular para Petróleo venezolano. En lo que va del año, el precio promedio del crudo local se ubica en 46,24 dpb, por encima de los 35,15 dpb del 2016. /CP