IMG_8653-800x445

Este domingo el pueblo del estado Trujillo acompañó a Henry Rangel Silva a formalizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), como candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en esta entidad situada en la región andina venezolana.

Desde la sede del ente comicial ubicada en el municipio Trujillo, la capital del estado, la militante psuvista, Libia Márquez, expresó el compromiso del pueblo trujillano con la Revolución Bolivariana, de allí que apoya rotundamente a Rangel Silva para que siga impulsando este proceso iniciado y liderado por el comandante Hugo Chávez.

«Llevaremos nuevamente a Rangel Silva a la Gobernación del estado para que siga impulsando el legado del comandante Chávez, enfocado en el desarrollo de Trujillo como una potencia», manifestó.

Asimismo, el líder comunitario Arturo García señaló que una vez más los trujillanos apoyarán a Rangel Silva para que siga guiando el destino político y gubernamental de la entidad, para”seguir impulsando el Trujillo potencia con el desarrollo agrícola, deportivo, turístico y con el legado de Chávez por encima de todo”.

Por su parte, Richard Velázquez, habitante del municipio Pampán, manifestó el entusiasmo de ir nuevamente a otro proceso electoral que fortalece el sistema democrático venezolano.

«Los revolucionarios nos emocionamos de ir nuevamente a la batalla electoral porque así es que se contribuye a fortalecer un país. Los votos deben ser siempre la artillería del pueblo para defender la democracia», dijo.

María Materano, de la dirección estadal del Psuv, aseveró que los trujillanos han demostrado el apoyo al proceso revolucionario desde que el comandante Chávez salió aquel 4 de febrero de 1992, situación que no ha cambiado, de allí que cada proceso electoral decide participar de forma masiva.

Agregó que ahora en las elecciones regionales nuevamente saldrá a respaldar la democracia y a la Revolución Bolivariana.

El constituyente por el municipio Boconó, Yolmar Gudiño, destacó la alegría y entusiasmo que ha manifestado el pueblo trujillano que desde ya se prepara para ir este evento electoral y demostrar es un pueblo profundamente democrático y chavista.

«Aquí está el pueblo de Trujillo reafirmando su talante democrático y pacífico. Estamos llamando es a participar con los votos. La democracia sigue reinando y aquí estamos apoyando la reelección de Rangel Silva, un hombre revolucionario y humilde, que ha impulsado el Trujillo potencia», sostuvo.

AVN