IMG_5992-800x445

“El futuro de Trujillo y Venezuela está en el sector de los trabajadores”, aseguró el mandatario regional y candidato a la reelección, G/J Henry Rangel Silva, durante el encuentro con las trabajadoras y trabajadores trujillanos que tuvo lugar en el Gimnasio de Taekwondo, en la ciudad deportiva Luis Loreto Lira, del municipio Valera.

El líder regional aplaudió la labor que desempeñan día tras día los hombres y mujeres que con su trabajo impulsan el desarrollo y la revolución en la entidad. “Este encuentro con la clase obrera es muy importante porque siempre nos han dado su apoyo, es por eso que la revolución ha sabido valorar el potencial de la clase trabajadora. Manifiesto mi profundo respeto a la clase obrera y trabajadora. Exhorto a los directores a tener un contacto directo con ellos”.

Rangel Silva destacó la importancia que tiene el Plan de Desarrollo para el estado Trujillo 2016-2030, “debemos trabajar en todos las áreas para lograr un desarrollo en la región en los diferentes proyectos planteados en este plan”.

Del mismo modo, recalcó que Trujillo cuenta con empresas que son importantes para el desarrollo del país y que es necesaria la colaboración de la clase obrera, “para eso hemos estado creando oportunidades de trabajo para el pueblo trujillano. Nuestros trabajadores han gozado de los salarios justos decretados por el presidente Nicolás Maduro”, aseguró el candidato de la revolución.

Ante la guerra económica que implementa la derecha contra la economía del país, precisó que, “la solución la ponemos todos con trabajo. Tenemos que unir voluntades para que el trabajo sea provechoso para el desarrollo en la entidad, y para eso debemos ser los mejores. Yo siempre he sido un hombre trabajador y del campo”.

Por otra parte agradeció el apoyo del pueblo valerano por la demostración de amor que dieron este jueves con la masiva participación en la caravana revolucionaría que recorrió las principales calles de la Ciudad de las Siete Colinas.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo