madu7-768x516-768x445

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno Bolivariano recibió documentos de sectores amigos radicados en Washington, Estados Unidos (EE.UU.), que contenían el plan para intervenir al país.

Desde el Palacio de Miraflores, lugar donde ofrece una rueda de prensa a medios de comunicación internacionales, el Jefe de Estado detalló: “Hubo documentos de muy alto nivel que nos llegaron desde Washington que nos decían la hoja de ruta de abril a junio y cómo pensaban (la derecha nacional e internacional) cumplir el plan para intervenir militarmente a Venezuela”.

Señaló que pese a las constantes amenazas contra la Patria del Libertador Simón Bolívar , el Gobierno Bolivariano junto al pueblo “las enfrentó de manera histórica”.

Recordó que durante el mes de abril y junio, la derecha venezolana “se lanzó a la aventura de los crímenes de violencia. En Venezuela se quemaron más de 29 compatriotas por su color de piel, por su ideología, de los cuales fallecieron 9 y el resto lo estamos atendiendo”.

Enfatizó que la oposición desconoció el “alma revolucionaria de nuestros oficiales y soldado, se estrellaron con la moral y disciplina de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana” concluyó el Jefe de Estado.

VTV