Leonel Quintero ganó cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela

Por: nmartinez

Foto: Ciudad Ccs.
Foto: Ciudad Ccs.

Caracas, 30 de octubre de 2017.- El ciclista Leonel Quintero ganó la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela que se desarrolló este lunes desde el municipio Opisno, Portuguesa, hasta la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.

En el recorrido de 185.5 kilómetros (km), que se inició a las 10:00 de la mañana, Quintero marcó tiempo de 4 horas 48 minutos y 53 segundos, reseñó Ciudad CCS.

“Tuve una carrera demasiado fuerte y gracias a los compañeros que me ayudaron estoy aquí triunfando. Esta se la dedico a mi equipo, al pueblo yaracuyano y a mi familia”, expresó Quintero.

Este evento comenzó el pasado viernes desde Valera, estado Trujillo, hasta Timotes, en Mérida, un recorrido de 111.3 km, etapa que ganó Yonathan Monsalve; mientras que el segundo recorrido, desde Trujillo hasta el estado Lara, con 208 km, fue conquistado por Xavier Quevedo.

La tercera etapa, que se disputó entre los poblados de Cabudare, en Lara, y Guanare, en Portuguesa, de 157.60 km, fue dominada por Luis Gómez.

La Vuelta a Venezuela continúa este martes a partir de las 10:00 de la mañana desde San Felipe y culminará en la ciudad de Guacara, Carabobo, un total de 151.6 km. /JB