Leonel Quintero ganó cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela

Por: nmartinez

Foto: Ciudad Ccs.
Foto: Ciudad Ccs.

Caracas, 30 de octubre de 2017.- El ciclista Leonel Quintero ganó la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela que se desarrolló este lunes desde el municipio Opisno, Portuguesa, hasta la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.

En el recorrido de 185.5 kilómetros (km), que se inició a las 10:00 de la mañana, Quintero marcó tiempo de 4 horas 48 minutos y 53 segundos, reseñó Ciudad CCS.

“Tuve una carrera demasiado fuerte y gracias a los compañeros que me ayudaron estoy aquí triunfando. Esta se la dedico a mi equipo, al pueblo yaracuyano y a mi familia”, expresó Quintero.

Este evento comenzó el pasado viernes desde Valera, estado Trujillo, hasta Timotes, en Mérida, un recorrido de 111.3 km, etapa que ganó Yonathan Monsalve; mientras que el segundo recorrido, desde Trujillo hasta el estado Lara, con 208 km, fue conquistado por Xavier Quevedo.

La tercera etapa, que se disputó entre los poblados de Cabudare, en Lara, y Guanare, en Portuguesa, de 157.60 km, fue dominada por Luis Gómez.

La Vuelta a Venezuela continúa este martes a partir de las 10:00 de la mañana desde San Felipe y culminará en la ciudad de Guacara, Carabobo, un total de 151.6 km. /JB

N135 Caracas, 15 de diciembre de 2017.- La cesta venezolana de crudo y derivados cerró el viernes con un alza marginal, promediando 56,12 dólares por barril (dpb), empujada por el cierre de operaciones del oleoducto del Mar del Norte, que transporta el crudo de referencia global, Brent. Entre el 11 y el 15 de diciembre, el crudo local subió 0,3 dólares, según reportes del ministerio del Poder Popular para Petróleo venezolano. En lo que va del año, el precio promedio del crudo local se ubica en 46,24 dpb, por encima de los 35,15 dpb del 2016. /CP

Artículos relacionados

Deporte

Caribes gana y pasa a final del béisbol venezolano

Deporte

Rangel Silva inauguró copa fútsal en honor a Robert Serra