IG-32

Caracas, 26 de noviembre de 2017.- Gustavo Molina liquidó a Leones con Grand Slam, Magallanes blanqueó a Bravos y barrió la serie de tres partidos, Águilas se desquitó de Caribes y subió al cuarto lugar,

Cardenales de Lara emboscó a Leones del Caracas en el Estadio Universitario, para alcanzar un triunfo 9-3, gracias a un grand slam del veterano Gustavo Molina en la parte alta del noveno inning, que sirvió para coronar un rally de siete carreras en esa entrada y darle el primer triunfo a los crepusculares contra los melenudos en la temporada.

Mientras que el lanzador Frankie De La Cruz regresó, la ofensiva respondió y Navegantes del Magallanes barrió a Bravos de Margarita, tras vencerlos por tercera noche seguida, esta vez por blanqueo 5-0, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Por su parte, las Águilas del Zulia aprovechó los desvaríos del abridor Jared Lanford, al cual castigaron con un rally de cinco carreras en la tercera entrada, que fue fundamental para encaminar la victoria sobre Caribes de Anzoátegui por score de 8-7, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Durante casi todo el encuentro en el José Pérez Colmenares de Maracay las cosas estuvieron en contra de los Tiburones de La Guaira. Vieron como los Tigres de Aragua anotaron primero. No pudieron hacerle daño al comité de relevistas bengalíes que abrió el juego por contingencia. Expulsaron al manager Oswaldo Guillén en el sexto inning, así como al lanzador Rafael Cova y al receptor Arvicent Pérez en el octavo.

Además, el infielder Alberto Callaspo les conectó un cuadrangular de dos carreras que parecía sepultarlos. Pero nunca fue así. Los escualos no se rindieron. Volvieron de nuevo en el noveno episodio y pisaron el plato siete veces para conquistar la victoria, con pizarra de 11 a 6.