IMG_20171223_180721-800x445

Desde la parroquia San Luis, en la villa deportiva del Instituto de Deportes del estado Trujillo (INDET), más de 200 niños recibieron juguetes donados por el Gobierno Bolivariano a las familias que viven en los diferentes sectores de la segunda parroquia mas grande la urbe de Doña Mercedes Díaz. Compartir que permitió celebrar con alegría la época navideña.

“El presidente Nicolás Maduro y el G/J Henry Rangel Silva trajeron al Niño Jesús a San Luis. Esta es la fiesta popular de los juguetes, nos hemos llenado de la energía de estos bellos niños que hoy nos acompañan”, manifestó Vanesa Mendible, madrina de la mencionada parroquia, quien además estuvo acompañada de todo el equipo de la Dirección de Infraestructura del Gobierno Bolivariano, y de la comunidad en general.

La funcionaria, en nombre del gobernador Rangel Silva, explicó que el Ejecutivo Regional desplegó la entrega de juguetes a los niños y niñas de todo el territorio nacional a través de los CLAP, mediante un operativo inédito que permitirá ayudar a las familias con bajos recursos a llevarle la alegría del Niño Jesús a los más pequeños de la casa.

“Queremos informar una sorpresa, estos juguetes al igual que el año pasado son donados, no son vendidos”, anunció Mendible, quien así ratifica la decisión del Gobierno Bolivariano de garantizar a través de los CLAP los alimentos que se venden a precios solidarios, y los juguetes que se entregarán gratuitamente en todo Trujillo.

Una vocera agradeció al Gobierno Bolivariano por el esfuerzo y la constancia en la atención de las comunidades más vulnerables. “Esto es totalmente gratuito, destruyendo a la mafias que ocultan y especulan con los precios y nadie podía acceder a los juguetes. Gracias al gobierno están aquí los juguetes”.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo