Ministro Quevedo sostuvo reunión para fortalecer planes de distribución de combustible

DR6mmwYWsAA1eut-768x512

Caracas, 25 de diciembre de 2017.- El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, encabezó este lunes una reunión para abordar temas de monitoreo para supervisar los planes de distribución de combustible en el territorio nacional.

A través de la cuanta oficial de la estatal, se informó que referida jornada va en cumplimiento con el plan de reestructuración y reimpulso de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), instruido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

N135 Caracas, 15 de diciembre de 2017.- La cesta venezolana de crudo y derivados cerró el viernes con un alza marginal, promediando 56,12 dólares por barril (dpb), empujada por el cierre de operaciones del oleoducto del Mar del Norte, que transporta el crudo de referencia global, Brent. Entre el 11 y el 15 de diciembre, el crudo local subió 0,3 dólares, según reportes del ministerio del Poder Popular para Petróleo venezolano. En lo que va del año, el precio promedio del crudo local se ubica en 46,24 dpb, por encima de los 35,15 dpb del 2016. /CP

Artículos relacionados

Economía

Ley de Crédito Agrícola amplió incentivos a la producción hace 17 años

Economía

LARA| Ministro Bernal garantiza producción de caña de azúcar