DRsZjYoXcAAqGic-768x521

Caracas, 23 de diciembre de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje navideño al pueblo de Venezuela en el que destacó su admiración a los hombres y mujeres de esta patria por el coraje demostrado para defender la paz y el futuro de la nación.

Niño Dios“Cada navidad, los cristianos del mundo entero celebramos en nacimiento del niño Dios, nuestro niño Dios que trajo la Buena Nueva de la esperanza, la paz, la vida y la redención de todas y todos. Pensando en este año que termina 2017, tenemos sentimientos encontrados y reflexiones. Vaya para nuestro pueblo toda mi admiración, toda mi gratitud, por el coraje que demostramos todos unidos para enfrentar obstáculos e intenciones de agredir nuestra paz y nuestro futuro”, afirmó el Jefe de Estado.

Asimismo, enfatizó que en este 2017 se lograron importantes victorias, entre ellas la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, que consolidó la paz en todos los rincones del país, así como el derecho a la prosperidad y el crecimiento de la democracia.

“En el pasado nació la libertad de un continente todo, del continente americano, hoy en el presente, con humildad, damos ejemplo al planeta entero de nuestra madurez y conciencia”.

Por otro lado el Presidente constitucional enfatizó que el año nuevo -2018- vendrá cargado de victorias y de amor para conquistar de manera definitiva el futuro, “que viva Venezuela, que viva la felicidad”.