jorger3

Caracas, 06 de enero de 2017.- “Lo que realmente atenta contra el Diálogo de Paz en República Dominicana son las profundas divisiones que tiene la oposición venezolana en los actuales momentos. Igualmente vamos a estar allá, en la búsqueda de un acuerdo sobre todo de convivencia para la paz”, afirmó en Miraflores el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

El funcionario destacó en rueda de prensa que por los conflictos internos de la  derecha venezolana desconoce quiénes participarán en la mesa de diálogo pautada para el próximo 11 de enero en la isla caribeña.

Asimismo, rechazó la posición de la Mesa de la Unidad Democrática que apoya las sanciones que buscan aislar a Venezuela de la economía mundial y afectar al pueblo, “la dificultad para costear los medicamentos, los alimentos, igual hemos podido”.

Entendimiento con Aruba, Curazao y Bonaire

Por instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Rodríguez aseveró que en la actualidad están estableciendo enlaces con las autoridades de Aruba, Curazao y Bonaire para instalar las mesas de trabajo que permitan resolver los problemas denunciados por el Jefe de Estado y para erradicar las mafias que extraen los recursos naturales y los alimentos de la nación. /JB