Presidente Maduro: Sigamos firmes en la defensa de los intereses de la Patria

consejo-768x512

Caracas, 07 de enero de 2018.-  El Presidente de la República  Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  instó al pueblo venezolano  a que siga firme en la defensa de los “intereses de la Patria” en una publicación de su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado expresó que se inicia un nuevo año con  “mucho optimismo, esperanza y amor”  y  extendió una invitación a los venezolanos y venezolanas a incorporarse al proceso de debate del Plan de la Patria 2019- 2025.

“Sigamos firmes en defensa de los intereses de la Patria, para ello invito a todos a incorporarse al proceso de debate y construcción del Plan de la Patria 2019-2025, instrumento para seguir construyendo la Patria Socialista”, refirió.

Asimismo, publicó un vídeo donde se detallan las decisiones tomadas  en el primer Consejo de Ministro de este período, que fue realizado 05 de enero en el Palacio de Miraflores  y donde se informó a la población sobre el otorgamiento del Bono de Reyes mediante el Carnet de la Patria para contrarrestar la guerra económica; además de la emisión de 100 millones de la criptomoneda Petro y la convocatoria al Encuentro Nacional de Criptomonedas a efectuarse el próximo 14 de enero.

N135 Caracas, 15 de diciembre de 2017.- La cesta venezolana de crudo y derivados cerró el viernes con un alza marginal, promediando 56,12 dólares por barril (dpb), empujada por el cierre de operaciones del oleoducto del Mar del Norte, que transporta el crudo de referencia global, Brent. Entre el 11 y el 15 de diciembre, el crudo local subió 0,3 dólares, según reportes del ministerio del Poder Popular para Petróleo venezolano. En lo que va del año, el precio promedio del crudo local se ubica en 46,24 dpb, por encima de los 35,15 dpb del 2016. /CP

Artículos relacionados

Política

El Aissami: Rubros con especulación volverán a precio de diciembre

Política

Maduro presentará memoria y cuenta ante ANC venezolana