Rodríguez Zapatero, Presidente dominicano y representante de Bolivia acompañan a Venezuela en mesa de diálogo Gobierno – oposición

segundo-dia-dialogo-768x512

Caracas, 12 de enero de 2018.- Este viernes el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, el Jefe de Estado de República Dominicana, Danilo Medina y la representación de alto nivel de Bolivia llegan a la Cancillería del país caribeño para asistir al segundo día de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

Las conversaciones cuentan con la presencia de los cancilleres de Chile, Heraldo Muñoz; Paraguay, Eladio Loizaga; México, Luis Videgaray; Bolivia, Fernando Huanacuni;  Nicaragua, Denis Moncada, y el anfitrión dominicano, Miguel Vargas, que sirven de acompañantes.

Este primer encuentro de 2018 se da tras los incesantes llamados por parte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para encausar las diferencias entre ambas partes, a través del diálogo, el entendimiento y la paz.

Son 338 los llamados a diálogo que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha realizado a la oposición venezolana para encontrar una solución a las discrepancias.   /CP

LO ÚLT

Artículos relacionados

Internacional

Putin califica de “error” salida de EEUU del pacto nuclear iraní

Internacional

TSE brasileño rechaza vetar candidatura de Lula