jm

La Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana culminará este miércoles con cinco foros, que se efectuarán en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

A las 10:00 de la mañana comenzarán las actividades con el foro El Petro como mecanismo internacional hacia la soberanía financiera, a cargo del ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y el superintendente de la Criptomoneda, Carlos Vargas.

Simultáneamente, habrá un coloquio sobre Sanciones contra Venezuela e impacto de la guerra económica, en el cual intervendrán el ministro para Planificación, Ricardo Menéndez, y la economista Pascualina Curcio.

En el foro Modelo social inclusivo, demostrando la agresión contra Venezuela, participarán el ministro para Educación, Elías Jaua, y María Rosa Jiménez, integrante del Movimiento Somos Venezuela.

Los ponentes en el foro Geopolítica, diálogo y elecciones en Venezuela serán el constituyente Hermann Escarrá y el exdiplomático Roy Chaderton.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, intervendrá en Proceso constituyente, logros y avances.

En la Jornada Mundial de Solidaridad participan 116 delegados de América, África, Europa, Oceanía y Medio Oriente.