El astro del fútbol mundial no dejó pasar la oportunidad para enviar una publicación dedicada a la mujer más importante de su vida

maradona_portada.jpg_525981578

“Hoy quiero compartirles esta imagen de mi viejita, la gran mujer de mi vida. Pienso que de a poco las mujeres han ido ganando muchísimo terreno, y lo tienen muy bien ganado, porque nadie es más que nadie. Les deseo un feliz Día de la Mujer, a todas!”, publicó Diego Maradona en su cuenta de Instagram.

Desde sus comienzos en el fútbol hasta todos los momentos buenos y malos que ha atravesado durante toda su vida, “Doña Tota” se convirtió en una de las mujeres más respetadas por todos los argentinos, que siempre le agradecieron por los sacrificios que lo han llevado a Diego a ser campeón del mundo.

Hace ya casi 7 años que el ahora entrenador de Al Fujairah no cuenta con la presencia de su madre, pero aún así siempre sigue presente en sus recuerdos, y ahora Diego compartió una foto muy divertida de ella llegando en una limusina, acompañada por dos muchachos vestidos de blanco sobre la alfombra roja.

Si bien la foto está dedicada a ella, el mensaje del 10 también fue para todas las mujeres del mundo, a las cuales les mandó un gran afecto y saludo en esta jornada de lucha por la igualdad de los derechos y el fin de la violencia contra ellas en distintos ámbitos de la vida cotidiana y social.