2millones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este martes la entrega de la unidad habitacional número 2 millones en la Urbanización “Mirador de Caiza”, en Miranda. “Vamos rumbo a los cinco millones de vivienda en el Plan de la Patria”, afirmó el mandatario nacional en transmisión de VTV.

“Son dos millones de viviendas y ocho millones de sueños hechos realidad. Comandante Chávez, aquí estamos cumpliendo tu palabra empeñada”, afirmó durante el acto en el que estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y el gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez.

Recordó que un 30 de abril el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fija la meta de 2 millones de viviendas para el 2018. “40 días antes estamos cumpliendo la meta que se propuso el Comandante Chávez. Pare usted de contar lo que ha sido el aprendizaje de estos años construyendo las viviendas del pueblo”.

“Hemos llegado a la vivienda dos millones para ir más allá ¡Milagro chavista! Estoy soñando con diciembre de 2019 cuando entregue la vivienda 3 millones”, adelantó el primer mandatario nacional al tiempo que indicó que otra meta fijada por el Gobierno Bolivariano está en alcanzar los 5 millones de unidades habitacionales entregadas para el beneficio del pueblo. “Así como mantuve la Gran Misión Vivienda Venezuela, lograré los cinco millones de vivienda que necesita el pueblo”.