1-52-768x576

Caracas, 17 de abril de 2018.- Con el objetivo de hacer realidad los vuelos directos a Caracas desde Turquía, el vicepresidente del sector económico, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo un encuentro con el director de la aerolínea de Turquía Turkish Airline, Bilal Ekşı.

A través de su cuenta en Twitter, @wcastroPSUV,  el también Ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, destacó que en esta reunión se afinaron detalles de la alianza entre el gobierno venezolano y la aerolínea turca.

Castro Soteldo participó además en el Congreso Mundial para el Emprendimiento 2018 que se realiza en Estambul, una de las ciudades más pobladas de la nación euroasiática que comenzó el 16 y cerrará el 19 de este mes de abril.

En el primer día de la jornada, tanto el Vicepresidente del Sector Económico como el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa, fueron recibidos por el ministro de economía turco, Nihat Zeybekci para abordar la ruta de cooperación estratégica fijada por los presidentes de ambas naciones.

En la convención internacional sobre emprendimiento participan líderes de 160 países que analizarán y discutirán sobre las nuevas formas de ayudar a los fundadores de iniciativas empresariales en todo el mundo.

/JML

twtt