El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en twitter, destacó que el Gobierno Revolucionario tiene plena disposición de transitar el camino del diálogo sincero y constructivo, a fin de salvarguardar el beneficio de la Patria.

Destacó: “El Gobierno Bolivariano está en la mejor disposición para el diálogo franco, sincero y constructivo. El interés superior que debe regirnos tiene que ser la Patria, el Pueblo y su bienestar. Las puertas están abiertas para quienes opten por el camino de la paz y la reconciliación” .

A su reafirmación anexó una foto alusiva al encuentro que sostuvo este jueves, en el Palacio de Miraflores, Caracas, con los gobernadores opositores de los estados Mérida, Ramón Guevara; Táchira, Laidy Gómez; Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, y Nueva Esparta, Alfredo Díaz, a propósito de su propuesta de diálogo constructivo con estos sectores, con la intención de dirimir conflictos y encontrar soluciones que permitan consolidar la paz en Venezuela.

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presente en el encuentro, informó que en esta reunión quedaron establecidos los puntos sobre la necesidad de gobernabilidad y el reconocimiento entre las partes.

Asimismo, la búsqueda de una estrategia de cooperación, con el fin de solventar la situación que vive el país producto de una guerra no convencional promovida por sectores económicos de derecha y el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.


Ver imagen en Twitter

El Gobierno Bolivariano está en la mejor disposición para el diálogo franco, sincero y constructivo. El interés superior que debe regirnos tiene que ser la Patria, el Pueblo y su bienestar. Las puertas están abiertas para quienes opten por el camino de la paz y la reconciliación.