u-1-800x445

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que el Gobierno Revolucionario debe cumplir con el mandato que le ha dado el pueblo, para emprender una contra ofensiva económica que permita acabar con las mafias especulativas y lograr estabilizar la economía nacional.

El Jefe de estado, escribió en su cuenta Twitter, “el pueblo nos ha dado un mandato y debemos cumplirlo con celeridad. Vamos a luchar contra la guerra económica y vamos a ganar esta batalla por la prosperidad de Venezuela”.

Seguidamente, adiciona un video en donde se hace referencia a la gente buena, bonita, luchadora, humilde, trabajadora, honesta y disciplinada  que conforma el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , considerado “sin lugar a dudas en  el motor más poderoso, decisivo e importante del sistema de fuerzas del Poder Popular venezolano”.

En el IV Congreso, el PSUV tiene la ardúa tarea de emprender una batalla en el ámbito económico para dar respuestas inmediatas al pueblo, ante la necesidad de que se produzcan  grandes cambios para estabilizar la economía. Asimismo, deberá conformar cuatro comisiones de trabajo: una, para idear mecanismos que permitan frenar las constantes amenazas imperiales contra Venezuela, tomando como premisas las cinco dimensiones del Socialismo —moral, económica, social, territorial y comunal— desarrolladas por el comandante eterno Hugo Chávez. La segunda, para revisar todos los lineamientos del Psuv desde su fundación, para ir a un proceso de renovación que garantice su accionar en coherencia. La Tercera mesa deberá transformar la estructura interna del Psuv a una más simple y la cuarta comisión deberá evaluar el sistema de fuerzas y alianzas de la Revolución Bolivariana.