Df00dTCX4AAfUz6-800x445

Tras haber realizado cambios de trascendencia en el Gabinete Ejecutivo, este sábado el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros instó a todo su equipo de Gobierno a dirigir las fuerzas hacia la construcción de un Nuevo Sistema Productivo y la derrota de la Guerra Económica.

A través de su cuenta en la red social Twitter @nicolasmaduro, publicó “todas las acciones que implementemos deben tener un objetivo claro, desmontar la Guerra Económica y construir un Nuevo Sistema Productivo. Contamos con el apoyo del pueblo para desarrollar los planes económicos que permitan la recuperación de la estabilidad de Venezuela”.

El pasado jueves el mandatario nacional designó como nueva vicepresidenta ejecutiva a Delcy Rodríguez y cambió a varios ministros, como parte de una renovación de su Tren Ejecutivo tras los comicios presidenciales efectuados el pasado 20 de mayo.

“Seguimos trabajando, escuchando propuestas y opiniones para avanzar en la construcción del nuevo Sistema de Producción y Distribución que necesita Venezuela”, escribió Maduro en otro mensaje en la misma red social.

Cabe destacar que el Jefe de Estado lanzó recientemente seis líneas de acción política, de las cuales, la segunda guarda relación con un acuerdo económico productivo para la estabilización, crecimiento y prosperidad del país.

T: Natalie Rosales

F: @nicolasmaduro 

P: Natalie Rosales