DgyYc09W0AAA76Y-800x445

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que la promoción desesperada de nuevas acciones injerencistas contra Venezuela por parte del vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, evidencian el fracaso de una política orientada a socavar la Revolución Bolivariana.

Indicó que, luego de haber sido sometidos a agresiones diplomáticas, económicas y financieras, Venezuela y su gentilicio adquirió “una madurez y una fortaleza inimaginable”, razón por la cual los intentos por destruirla no prosperarán.

“El derrotado y fracasado Mike Pence lo sabe, su desespero lo pone en evidencia. Señor Pence, la Revolución Bolivariana se hace cada vez más fuerte frente a las dificultades”, escribió en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado reafirma la postula soberana del pueblo venezolano ante la segunda gira que realiza Pence por países latinoamericanos, cuyo objetivo es acentuar las presiones internacionales contra el territorio nacional.

En su primera parada, el funcionario estadounidense llegó a Brasil, donde sostuvo un encuentro con el presidente de facto de esa nación, Michel Temer.

Este jueves, Pence se reúne con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en el palacio de Carondelet, ubicado en Quito.

T: AVN

F: @NicolasMaduro

P: Jeferson Sánchez