venezuela600

 Por: Vera

Caracas 18 de julio de 2018.- Este miércoles arribó a tierras de la República Popular de China, la delegación venezolana que participará en los Juegos Militares Internacionales 2018.

La representación venezolana, está conformada por más de 80 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) , quienes participarán en diversas competencias  de diferentes índoles, en lo militar y en lo convencional.

El pasado viernes 13 de octubre, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó el acto de abanderamiento de los atletas, a quienes instó a llevar la verdad de Venezuela por el mundo.

“Ustedes, dignos soldados de la Patria, lleven la verdad de Venezuela, pongan en evidencia lo que somos nosotros, pero también vayan inspirados en las fortalezas de Bolívar, Sucre y Miranda, y en el hombre que se atrevió a dar un paso en la refundación de nuestra Fuerza Armada; el comandante Hugo Chávez“, señaló.

Esta es la tercera edición de los Juegos militares, y  se realizará en los territorios de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, Kazajistán, Irán y Rusia, desde el 28 de julio hasta el 11 de agosto.

En la edición de 2017 participaron más de 150 equipos de 28 países de Europa, Asia, África y América Latina. /JML