Economía-800x445

El Gobierno Nacional continúa realizando reuniones con los sectores productivos del país, en el Marco del Programa de Protección, Recuperación y Prosperidad Económica puesto en marcha por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro.

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami junto con el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Conteras, sostuvo una reunión con productores de insumos de higiene y aseo personal.

La información la dio a conocer la Vicepresidencia Económica en su cuenta Twitter, en donde publicó imágenes de la reunión.

El Mandatario Nacional, anunció el reciente viernes que en los próximos días se acordarán los precios de los productos de medicina, limpieza, vestimenta, calzado y autopartes.

Asimismo, el Presidente Maduro anunció en un contacto a través de la red social Facebook Live que: “A partir del sábado, domingo, lunes y martes seguirán las rondas de precios acordados en todo lo que tiene que ver con artículos de limpieza, calzado, vestido, medicamentos, con todo y autopartes”.

T: Yuleisy Matheus