bcv-maduro-800x445

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los inversionistas extranjeros a conocer las oportunidades de crecimiento económicas que ofrece el país, dentro de un modelo que propone ganar-ganar.

“¡Bienvenidos inversionistas de todas partes del mundo! Tenemos una nueva fórmula para favorecer el crecimiento de la inversión extranjera”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

Agregó que la Patria se cimienta sobre un modelo revolucionario en que el objetivo es dejar beneficios para todas y todos.

El pasado 20 de agosto, el Ejecutivo nacional puso en marcha el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que incluye la reconversión monetaria, y cuenta con una nueva moneda denominada Bolívar Soberano, una nueva política de subsidio a la gasolina y el establecimiento de un tipo de cambio único, que fluctuará de acuerdo a las subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM).

El programa contempla diez líneas de desarrollo, para colocarse a la contraofensiva y vencer los factores que perturban la economía nacional.

T: AVN

F: Prensa Presidencial