Caracas, 13 de noviembre de 2018.- El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, informó mediante su cuenta en la red social Twitter, que se reunió el 12 de noviembre con el vicepresidente de la República de Turquía, Fuat Oktay.

El Aissami detalló que en el encuentro que se realizó en Ankara, se revisó la agenda de cooperación bilateral “que reviste un carácter del más alto nivel estratégico para nuestros pueblos”.

“AGRADECEMOS a nombre del Gobierno Bolivariano del Presidente  y de la delegación que visitamos Ankara, toda la generosidad y hospitalidad del pueblo turco, del vicepresidente  y el apoyo del Presidente  al pueblo de VENEZUELA!! VENCEREMOS!!”, publicó en un tuit El Aissami.

 

El pasado 21 de septiembre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela firmó acuerdos con Turquía como parte del fortalecimiento de las relaciones bilaterales. También en el mes de julio el Jefe de Estado venezolano arribó a la nación euroasiática, allí encabezó una rueda de negocio con empresarios turcos, los cuales manifestaron su disposición en invertir en el país.   /CP