El viceministro para África, Yuri Pimentel, invitó al ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Sierra Leona, Alie Kabba, a visitar Venezuela con el objetivo de afianzar lazos de cooperación bilaterales en materia diplomática, política, social y económica.

Pimentel extendió la invitación durante una reunión que sostuvieron ambos funcionarios en Nairobi, Kenia, este martes.

En el encuentro, el canciller Kabba manifestó su profundo agradecimiento a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro, por el apoyo brindado por Venezuela a la nación africana, informó la Cancillería a través de su cuenta en la red Twitter @CancilleriaVE.

Kabba aprovechó la oportunidad para destacar los lazos de cooperación y entendimiento político entre ambas naciones y demostrar su apoyo pleno al país suramericano tanto en el ámbito bilateral y como multilateral.
También se llevó a cabo una reunión de trabajo entre Pimentel y la embajadora de Uganda en Kenia, Phibby Otaala, donde se abordaron temas de solidaridad y mecanismos de cooperación entre Uganda y Venezuela en materia diplomática, política, social y económica, difundió la Cancillería en la red social.

Pimentel se encuentra en Nairobi en cumplimiento de una agenda de trabajo con el propósito de ampliar los nexos de solidaridad y cooperación bilaterales y para ello ha sostenido diversos encuentros con autoridades de este país africano, en los que se han abordado temas del ámbito diplomático, político, social y económico.