El ministro del Poder Popular para Comercio Nacional, William Contreras, informó este miércoles que a través del plan Fiesta Navideña se han distribuido hasta la fecha 22 millones 469 mil piezas textiles y de calzado a través de los circuitos de distribución, así lo indica la cartera a través de la red social Twitter.

Durante una inspección realizada a la Feria Navideña en la tienda ubicada en las instalaciones del Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, Caracas, Contreras detalló que hay siete millones de piezas en inventario destinadas a la reposición correspondiente.

“Hemos tenido un proceso de distribución en más de 621 tiendas del circuito comunal que están activas en este momento y 230 tiendas en el circuito comercial de las cuales debemos agregar 27 mayoristas”, detalló según cita difundida en la cuenta @MinComercioNac.

Destacó que en los referidos puntos de distribución se venden estas piezas de vestir y calzado a precios accesibles racias al esfuerzo del presidente de la República, Nicolás Maduro.