Pese a perder el invicto en Rancagua frente a Brasil, el conjunto vinotinto lidera el Grupo A del torneo con seis puntos.

La selección venezolana de fútbol continúa líder en la clasificación del Campeonato Suramericano de Fútbol Sub-20, pese a perder este lunes en su tercer partido ante el combinado de Brasil por 2-1.

Para el equipo brasileiro los dos goles fueron obra de Rodrygo, en los minutos 40 y 80 del encuentro. El de Venezuela lo sumó Sosa en el tiempo de descuento, que sirvió para decorar el marcador.

Pese a perder el invicto en Rancagua, el conjunto vinotinto lidera el Grupo A del torneo con seis puntos. Los brasileños, en dos compromisos disputados en la competición, llegaron a cuatro unidades, igualándose en la segunda casilla con Colombia, quienes este lunes superaron por la mínima diferencia (1-0) a Bolivia.

Los dirigidos por Rafael Dudamel volverán al terreno el próximo miércoles para enfrentarse a Bolivia, en Rancagua.

El certamen se lleva a cabo en Chile, hasta el 10 de febrero, y otorgará cuatro plazas a la Copa Mundial Sub-20, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019, así como tres plazas clasificatorias a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

TeleSUR