El Gobierno Bolivariano de Venezuela diseño un plan de acción conjunto para la protección de los servicios estratégicos de la nación, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro.

Estas acciones se conocen después de los ejercicios militares “Ana Karina Rote”, que se celebraron el pasado fin de semana y, que fueron activados en aras de proteger los servicios estratégicos de la nación.

En ese sentido, el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, indicó que este plan irá hacia una acción inmediata frente a cualquier ataque que atente contra la seguridad del país.

Desde el Círculo Militar de Caracas, Rodríguez recalcó que en este plan debe participar el pueblo organizado, junto al presidente Maduro, quien está a la cabeza en la conducción de los destinos de Venezuela.

“A la cabeza el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, el Alto Mando Militar, los efectivos militares, las Zodi, las Redi, los gobernadores, los alcaldes”, dijo.

Subrayó finalmente que “a partir de ahora este plan se va a desplegar, se va a desarrollar en todo el territorio nacional”. /LM /CP