Una delegación venezolana encabezada por el ministro del Poder Popular para Economía y Finanza, Simón Zerpa, revisó este viernes los temas relacionados con la Comisión Mixta de Alto Nivel China- Venezuela.

La información la dio a conocer Zerpa a través de su cuenta en la red social digital Twitter, en la que detalló que se reunió con el ministro Ning Jizhe, Vicepresidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China.

“Durante el encuentro también hicimos un balance de las experiencias en el Foro de la Franja y La Ruta para la Cooperación Internacional, y su importancia como espacio para afianzar las alianzas en materia de comercio exterior y finanzas”, detalló en la publicación.

Venezuela participa en el  II Foro Internacional de Cooperación de la Iniciativa de la Franja y Ruta que se realiza en Beijing, China.

Esta iniciativa de China de La Franja y La Ruta cuenta con la participación de 125 países y 29 organizaciones financieras y tiene como objetivo el impulso de un corredor económico similar a la antigua Ruta de la Seda, sin limitaciones geográficas, que incluya a América Latina. /JML