Edicion N° 1

¿Qué relación existe entre lo que sucede hoy en Rusia y en Venezuela? ¿Qué intereses persigue Estados Unidos? ¿Por qué debe estar alerta la humanidad? El nuevo proyecto conjunto de RT y el canal Telesur ‘Venezuela y Rusia en la mira’ buscará respuestas a esas y otras preguntas acerca de la situación actual.

En vista de los acontecimientos globales, el canal RT junto con el venezolano Telesur, han decidido lanzar un nuevo programa para mantener informados a los espectadores acerca de la situación actual en torno a Rusia y Venezuela, y ofrecerles un análisis profundo y preciso con ayuda de expertos nacionales e internacionales.

Edicion N° 2

En la segunda entrega del programa especial ‘Venezuela y Rusia en la mira’ se analiza el papel de los medios de comunicación en tiempos de conflicto y cómo se oculta -y a veces se tergiversa- la información que se ofrece a la gente. ¿Quién gana y quién pierde en la guerra informativa?

«EE.UU. usa a los medios para demonizar países y a los líderes de estos Estados e intenta crear coaliciones contra ellos», comentó el economista estadounidense Paul Craig Roberts.

Asociaciones mediáticas como la Sociedad Interamericana de Prensa tiene una gran participación en este entramado neoliberal que durante siglos ha actuado en América Latina hasta convertirla en la región más injusta y desigual del mundo.

Edicion N° 3

¿Vale más el petróleo que la sangre de inocentes? RT y Telesur elaboran una radiografía completa de los monopolios, el control de los precios del crudo, la impunidad judicial ante las catástrofes ecológicas y la imposición de una “supuesta democracia” para apoderarse de los hidrocarburos.


Desde CayapaTrujillana Seguiremos al tanto de este programa para ir actualizando el contenido.

url