_mg_84871364358313

Los jugadores de la selección venezolana de fútbol se mostraron optimistas antes de su debut este domingo 14 de junio ante Colombia en la Copa América 2015.

Sin subestimar al rival, el jugador Oswaldo Vizcarrondo en declaraciones a Venezolana de Televisión, dijo “ellos tienen un equipo bastante completo y con jugadores muy importantes, de hecho en el Mundial de Brasil demostraron de lo que son capaces, entonces por eso no podemos confiarnos y tampoco dudar de lo que tenemos nosotros como equipo, porque siempre para ellos hemos sido un rival fuerte”.

Este sábado los jugadores Vinotinto hicieron el reconocimiento del terreno de juego en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua.

El delantero Salomón Rondón acotó que este será uno de los compromisos más importantes en la primera ronda de la Copa “porque marca el inicio de nuestra competencia y la idea es ganar, sabemos que Colombia es un rival duro pero nosotros también les hemos dado la talla y la pelea en la cancha. Haremos todo por obtener un gran resultado”.

Otro de los miembros del conjunto vinotinto, Miku Fedor, agregó que Venezuela “tiene potencial para conseguir un buen resultado, vamos a dar lo mejor de nosotros sin confiarnos mucho”.

Los venezolanos dirigidos por el técnico Noel Sanvicente buscarán su primera victoria en esta Copa América 2015, a partir de las 2:30 de la tarde (hora de Venezuela).

Venezuela se encuentra en el grupo C junto a Brasil, Colombia y Perú. Luego de su debut ante los colombianos, la vinotinto se medirá a Perú, el 18 de junio, en el estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, y cerrará la primera ronda ante Brasil, el 21, en el estadio Monumental, de Santiago.

Fuente: AVN