Inicio Foros Política DEFENDAMOS LO NUESTRO

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  jorje hace 2 años, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #765

    jorje
    Participante
    • Twitter :

    Con gran fuerza, esperanza y estupor llega a través del sufragio popular venezolano el eterno Comandante Chávez, quien en su campaña política planteo la refundación de la República con la visión de la mujer y el hombre nuevo, basados en el pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar.
    Este contundente triunfo -jamás inesperado por los imperios, las oligarquías y burguesías tantos nacionales como internacionales- llenan de júbilo al pueblo venezolano, quien vive un éxtasis, un frenesí incalculable por la nueva visión de vida del programa de gobierno propuesto por nuestro Comandante eterno en sus grandes mítines populares, los cuales se veían como una utopía del sueño de los no incluidos y desposeídos por el sistema oligarca capitalista imperante impuesto desde la colonia.
    Sin embargo la Revolución Bolivariana está invadida por la cultura política capitalista. Esta cultura esta enquistada en las instituciones de nuestro gobierno revolucionario, generando patrones de conducta y moldeando maneras de pensar y formas de actuar, contrarios a lo que demanda la Revolución Bolivariana Socialista.
    Esta cultura política capitalista es reproducida por líderes políticos disfrazados de chavista, por personajes que están en altos cargos influyentes y de allí ejecutan su política punto fijista y cuarta republicana, obstaculizando el avance de la revolución y de las políticas transformadoras y liberadoras que lleva a cabo el Gobierno. Es por ello que en las comunidades organizadas, sean Consejos Comunales, Salas de Batalla Social, Comunas en construcción, Movimientos Sociales y Ecológicos, donde luchan día a día mujeres, hombres y jóvenes por el ideal revolucionario, por hacer realidad el sueño de Bolívar, por abrigar una patria libre, soberana, independiente, tecnológica y alimentaria en el ámbito político, social, económico, moral, educativo y cultural, nos vemos desplazados por la política que implementan estos pomarrosas de la revolución.
    Por eso es injusta la manera cómo viven nuestros líderes comunitarios en los barrios, los cuales no poseen una vivienda, ni un trabajo digno, pero que se desviven por ejecutar las políticas y los lineamientos que dicta nuestro Presidente Obrero y máximo Nicolás Maduro, porque compartimos un ideal, queremos transformar, ser libres e independientes y por el motivo más grande que guía a todo revolucionario: el amor, amor a nuestra patria y a nuestro líder.
    Hoy en día vemos, sentimos y padecemos que estos falsos líderes políticos que dicen llamarse chavistas no están haciendo el trabajo por la permanencia de nuestro proceso revolucionario, ni por la nueva forma de vida que queremos. ¡No camaradas! Ellos están jugando por el fracaso de la revolución y es por ello que obstaculizan los programas sociales, no permiten que estos programas lleguen y beneficien directamente a la persona que en verdad lo necesita en un barrio, si no que benefician a la burguesía a la cual ellos pertenecen y no solo eso, sino que la defienden y la apoyan clandestinamente. No podemos por eso camaradas permitir que esta cultura política capitalista se introduzca en nuestra mente, ni en nuestro cuerpo, ni espíritu, ni mucho menos en nuestras organizaciones populares de base, donde muchos de nosotros militamos y hablamos, aunque nuestra voz muy pocas veces es escuchada y tomada en cuenta y también porque a veces es opacada, tergiversada y callada por estos falsos líderes que militan en la derecha endógena de la revolución bolivariana. Pero palante camaradas. La lucha continua. Como dijo el General del pueblo soberano Ezequiel Zamora: el camino es largo y culebrero, pero aun así hay que andarlo.
    Jorje Gonzalez.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.