Inicio Foros Política VENEZUELA SE HA CONVERTIDO EN EL PAÍS DE LOS REVENDEDORES, LA ESPECULACIÓN Y LA

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  jorje hace 1 año, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #1039

    jorje
    Participante
    • Twitter :

    Resulta ardua e impensable tal vez, manifestar que en la República Bolivariana de Venezuela en los últimos años, se ha convertido en el país por excelencia de los revendedores, la especulación y la trampa. Esto en primer término por la inclemente guerra económica que le han declarado a nuestro Presidente Nicolás Maduro, que no se trata solamente en la parte económica, sino también en la parte comunicacional, educativo-cultural y social. La guerra es global en ese sentido colectivo, pero además es individual, puesto que perturba y confunde el sistema de valores humanistas, perturba la conciencia del deber social, perturba el poder de decisión, perturba el sentido de la observación y la interpretación, perturba la realidad de lo que es y lo que debería ser, hasta el punto de que las personas no puedan diferenciar lo correcto de lo incorrecto, de lo bueno y lo malo.

    Esta situación es realmente grave y perjudicial para nuestra revolución bolivariana, es como si el pueblo estuviese perdiendo el sentido de pertenencia y pertinencia. El hecho de que a las personas no les importe su vecino, su amigo, incluso más allá su propia familia; de querer revender todo, de querer incrementar sus bolsillos a costa de todo y de todos sin importarle nada, sin preguntarse siquiera. Estaré haciendo bien. Realmente es desconcertante ver en que se está convirtiendo nuestro país, nuestra sociedad, nuestras mujeres, hombres y niños.
    El llamado es con urgencia, con presteza a la militancia revolucionaria a reflexionar, a pensar y repensar; a cambiar todo lo que tenga que ser cambiado para la suprema felicidad y bienestar de nuestro pueblo. Ya es hora de volcar la revolución en todos los espacios de la vida social del pueblo, de llegar hasta lo más recóndito del pueblo y hacerlo reflexionar y despertar, darle un sacudón a la militancia revolucionaria. Ya es hora de una nueva formación política e ideológica, con la creación de nuevos métodos de abordaje y de trabajo social con el poder popular, de leer, leer, leer para resucitar ideas, de seguir editando libros, de apasionarnos por la lectura, de conformar colectivos de lectura. Ya es hora de impulsar la revolución, de inyectarle una sobredosis de alegría, de amor, de compromiso, de voluntad y de sacrificio para fortificar nuestro proceso revolucionario y salir victoriosos en los nuevos y venideros desafíos que se nos vienen.
    Aquí nadie se rinde
    Aquí nadie tiene derecho a descansar, hasta que el trabajo no este hecho

    Jorje González
    Lcdo. En Educación Mención Desarrollo Cultural
    Investigador y Científico Social Comunitario
    Jorje1307@gmail.com
    Jorje1307.blogspot.com

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.